Llegó el gran día: desde mañana, The Met Breuer abre sus puertas al público

Llegó el gran día: desde mañana, The Met Breuer abre sus puertas al público

Desde el 18 de Marzo, el MET inaugura su primer programa expositivo en el nuevo y moderno espacio dedicado en exclusiva al arte contemporáneo.

Ubicado en el edificio diseñado por el reconocido arquitecto de la Bauhaus, Marcel Breuer, el programa Met Breuer pone de relieve el arte moderno y contemporáneo en diálogo con obras históricas que abarcan toda la gama de la colección extensa de The Met. El edificio será por tanto sede de exposiciones monográficas y temáticas, así como nuevas comisiones y representaciones.

Las dos primeras exposiciones inaugurales serán Unfinished: Thoughts Left Visible, con obras de algunos de los más importantes artistas de todos los tiempos, desde Tiziano a Louise Bourgeois; y la exposición más grande hasta la fecha dedicada a  Nasreen Mohamedi.

La temporada 2016 también contará con una exposición de apertura en julio de fotografías tempranas (1956-1962) de Diane Arbus y exposiciones de Pierre Huyghe, Wolfgang Tillmans, además de una instalación multimedial de Philippe Parreno.

 

 

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *