The Grand Palais to host FIAC and Paris Photo until 2020

The Grand Palais to host FIAC and Paris Photo until 2020

Las próximas cuatro ediciones de FIAC y Paris Photo (2017-2020) tendrán lugar en el Grand Palais.

Las renovaciones del Grand Palais comenzarán a finales de 2020 y tardarán dos años en completarse. Los organizadores de FIAC y Paris Photo, en colaboración con el Rmn – Grand Palais, están revisando los planes para albergar ambas ferias durante las obras en lugares temporales cerca del Grand Palais, los cuales serán anunciados más adelante.

Una vez que las renovaciones se hayan completado, FIAC y Paris Photo volverán al Grand Palais para sus ediciones respectivas de 2023, aprovechando su recién ampliado y mejorado espacio dedicado a exposiciones.

“FIAC y Paris Photo forman parte del ADN central del Grand Palais. Tras su reapertura en enero de 2023, gracias a las importantes obras de renovación que se llevarán a cabo en los años 2021 y 2022, el Grand Palais ofrecerá espacios excepcionales de gran calidad y generosidad para albergar a nuestros socios y visitantes de la mejor manera posible. A través de su asociación con estas prestigiosas ferias de arte contemporáneo y fotografía, el Grand Palais desempeña un papel clave para impulsar la posición de Francia en el escenario cultural internacional.” Sylvie Hubac, presidenta de la Rmn – Grand Palais

FIAC seguirá colaborando con el Petit Palais para las próximas ediciones de On Site, incluyendo los dos años de obras de renovación.

“El Petit Palais y el Grand Palais se han unido para albergar este importante acontecimiento artístico, enfrentándose mutuamente a cada lado de la explanada exclusivamente reservada al tráfico peatonal durante la última edición de FIAC. Durante la renovación del Grand Palais, las puertas del Petit Palais permanecerán abiertas anclando la FIAC en sus raíces históricas en la avenida Winston Churchill “. Christophe Leribault, director del Petit Palais

La 44ª edición de FIAC tendrá lugar del 19 al 22 de octubre de 2017 .

La 21ª edición de Paris Photo tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre de 2017.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *